PREGUNTAS FRECUENTES


INFORMACIÓN GENERAL

  • ¿Qué seguridad tengo en mi compra?
    Contamos con un equipo de soporte que revisa la titularidad de cada uno de los propietarios de las tiendas dentro de EXPONE.CO. Puedes sentirte seguro de la transacción que vas a realizar porque tanto nosotros como la pasarela de pagos, contamos con funciones diseñadas especialmente para garantizar la seguridad de tu compra.
  • ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?
    El proceso transaccional y la confirmación de la misma es inmediato. El tiempo de tránsito y entrega de tu producto depende del método de envío que hayas seleccionado, de cualquier manera, la tienda se contactará contigo para mantenerte al tanto.
  • ¿Qué representa el ícono de candado que aparece al lado izquierdo de una dirección web?
    Tu seguridad es lo más importante para nosotros, por eso contamos con Certificado SSL, lo que significa que estás protegido por una infraestructura tecnológica robusta que no permite fugas de información. Tus datos y la transacción que harás está protegida.
  • ¿La página se queda con mis datos?
    Los datos personales que compartes a través del formulario de la compra son usados únicamente para entregarte el comprobante de transacción.
  • ¿Por qué en ocasiones cuando voy a realizar un pago, la página me redirecciona a otras plataformas?
    Porque la pasarela de pago cuenta con su propia interfaz donde toma la información del método de pago y genera la transacción, luego te devuelve a nuestro sitio, generando así el comprobante de transacción.